Al fin ha llegado el día en el que la saga Kingdom Hearts no es totalmente exclusiva de PlayStation, pues Xbox One acaba de recibir el último recopilatorio de la saga: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter.

De este modo, la aventura de Sora, Donald y Goofy ya puede ser totalmente jugada en la consola de Microsoft, freciendo gráficos en alta resolución 4K. El primer recopilatorio ocupa 57,29 GB en el disco duro de la consola, mientras que el segundo precisa de 28,79 GB de espacio libre en la Xbox One, tal y como se había filtrado hace unos días.

Una historia mágica al completo en Xbox One

Y es que aunque la saga empezó a llegar con un orden bastante alterado a la consola (Kingdom Hearts III fue el primer título), finalmente ha llegado el día en el que todos están disponibles en esta consola mediante distintos recopilatorios.

Lo que no sabemos es si finalmente llegará un único recopilatorio que aúna toda la saga como ya ocurrió en PlayStation 4 en Estados Unidos, pero de ser así, encontrará un buen público dentro del catálogo de Xbox One.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter incluye los siguientes títulos:

  • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –
  • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)
  • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD

También podemos hacernos con 2.5 HD -Remix- a un precio conjunto de 59.99€ desde la tienda oficial de Microsoft.