Tras una brillante campaña de debut, la saga de Sports Interactive y SEGA regresa para otra temporada más en Apple Arcade con Football Manager 2024 Touch.

FM24 Touch estará disponible en todo el mundo a partir del 6 de noviembre, y nos permite ponernos en los zapatos de un auténtico mánager y construir un equipo para alcanzar la gloria en las competencias más importantes de fútbol.

Acerca de Football Manager 2024 Touch

El juego se podrá disfrutar en iPhone, iPad, Mac o Apple TV y contará con un nuevo acuerdo de licencia para que exploremos nuevos horizontes en la Meiji Yasuda Insurance Ltd J.1 League, J.2 League y J.3 League y puedan dirigir por primera vez a la selección nipona.

Dado que el progreso nunca se detiene cuando persigues la excelencia como entrenador, se ha añadido la posibilidad de que retomemos las carreras hechas en FM23 Touch en Apple Arcade para seguir luchando por dominar el fútbol mundial.

Los aficionados podrán definir el tipo de jefe que quieren ser en cuanto pongan un pie en el estadio, gracias a la introducción de una nueva función de principios de mánager. Estos valores y estándares forman parte de un nuevo y completo Sistema de Dinámicas para que los mánagers inspiren a sus futbolistas e implanten una cultura ganadora dentro y fuera del terreno de juego.

Además, las mejoras en los Entrenamientos permiten contar con más herramientas para aumentar el rendimiento del equipo y convertir a las jóvenes promesas en estrellas de talla mundial.

Los comentarios de la comunidad nos han llevado a optimizar la apariencia del juego en iPhone y a presentar la información de una forma más inmersiva en los momentos decisivos.

Pero las mejoras visuales no se quedan ahí, pues se ha mejorado considerablemente el movimiento de los jugadores, la física del balón y la iluminación para crear el motor de partidos más inmersivo y mejor diseñado de Football Manager hasta la fecha.

Por otro lado, estaremos mejor posicionados para tener un impacto directo en el terreno de juego gracias a una renovada herramienta de creación de jugadas a balón parado, para encontrar la ventaja en cualquier escenario. Entre las mejoras implementadas fuera del terreno de juego, se ha renovado el sistema para enviar peticiones, como un mayor presupuesto para fichajes o un estadio más grande, con el fin de que conseguir que nuestro club progrese.