El desarrollador Mortis Ghost y Fangamer anuncian que el querido y talentoso Toby Fox se sumará a la banda sonora de OFF.

Recordad que el juego llegará a Nintendo Switch y PC (Steam) en algún momento de este 2025.

¿Es algo puntual?

Esta colaboración llega debido a la negativa del compositor original a que se usen sus temas en este relanzamiento. Convirtiendo el contratiempo en oportunidad, el estudio propuso a Toby Fox el encargarse de la banda sonora.

Cabe destacar que esta banda sonora fue parte fundamental del juego y el impacto que causó durante 2008.

El padre de Undertale no sólo se encargará de los temas de jefes y del tema de combate normal, sino también de Pepper Steak, la canción más icónica del juego original.

Además, todas las canciones en las que haya trabajado serán publicadas de forma gratuita una vez el juego esté a la venta. ¿No sabes que esperar? Te dejamos un adelanto.