​TMNT: The Last Ronin fue otro de los títulos que sorprendieron durante el Summer Game Fest Live presentado por Geoff Keighley.

Se trata de un nuevo título basado en los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird, Las Tortugas Ninja, que ha confirmado que será llevado a cabo por todo un PlatinumGames, el estudio responsable de juegos como Bayonetta, Vanquish o NieR:Automata.

No te pierdas su primer teaser tráiler aquí:

Lo (poco) que sabemos sobre TMNT: The Last Ronin

Durante el evento no hemos tenido muchos detalles, más allá de conocer al estudio encargado de su desarrollo, toda una PlatinumGames que es sinónimo de acción y calidad.

El juego será una adaptación de la novela gráfica The Last Ronin, la versión con una visión más oscura de los personajes, muy alejada del tono simpático al que estamos acostumbrados en series y películas.

Paramount describió el juego como "una aventura de acción AAA" y nos mete en la rugosa piel de una última Tortuga Ninja en una sombría y futurística ciudad de Nueva York.

Un personaje que en las novelas no se desvela cuál de las tortugas es hasta el final, y que ofrece "una misión aparentemente sin esperanza para buscar justicia por la familia que ha perdido".

Así que nos espera una misión de venganza, donde la última Tortuga Ninja viva, el último ronin, se embarca en un viaje de venganza contra un poderoso enemigo que controla la ciudad.

Del juego no sabemos fecha ni plataformas, así que es posible que, pese a ser anunciado en 2023, aún le queden años de desarrollo. Tocará ser pacientes.