Tras su paso por Japón, el juego de terror NG ha anunciado finalmente que llegará a territorio occidental en un par de meses. Y además manteniendo sus dos versiones del país nipón, una de ellas la de la portátil de Sony.

Aksys Games ha anunciado en la Anime Expo 2019 que NG llegará a occidente en el mes de octubre para PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch y PC. Este juego es la segunda entrega de la serie "Spirit Hunter" y nos llega tras el lanzamiento del primer juego Death Mark en octubre del año pasado en nuestro territorio.

La novela visual NG también llega a occidente y sin perder la versión de PS Vita

Según se describe, NG es la historia "acompañante" de Death Mark. Nos cuentan la historia de un hombre joven que tiene la peligrosa misión de descubrir la verdad tras la desaparición de su hermana. Para salvarla, el protagonista tendrá que "formar equipo con personajes sombríos, hacer frente a espíritus de leyenda", y tomar decisiones que afectarán al futuro de la historia.

Características

  • Terrores espeluznantes, entornos familiares - Mientras que su predecesor, Death Mark, encontró sus espíritus en lugares distintos y horrorosos, NG teje el miedo perfectamente en lo mundano. Haz frente a monstruos en silenciosas calles residenciales, parques del vecindario e incluso la propia casa del protagonista. Ten cuidado: el terror se esconde detrás de cada esquina.
  • Más que una novela visual - NG ofrece una inmersiva y emocionante experiencia jugable, en la cual los jugadores deben tomar decisiones en momentos clave para sobrevivir. A los jugadores se les ofrece un "Sistema de Juicio" que les permite responder a cada evento con un espectro de dispares reacciones.
  • Busca las pistas - Utiliza una linterna para examinar cada localización con el objetivo de resolver el terrorífico misterio del juego. ¡Ten cuidado! Puede que desentierres más de lo que esperabas.
  • Precioso pero mortal - El juego incluye maravillosas ilustraciones del artista Fumiya Sumio, quien ha hecho que el terror en la cara de cada personaje sea imposible de olvidar y que ofrezca espíritus horrorosos con asombrosos detalles.

Fuente.