El próximo juego Titanfall saldrá con montón de cosas que van a dejar a los fans entusiasmados, según dijo el estudio Respawn Entertainment. Abbie Heppe, Community manager del estudio, habló brevemente sobre el nuevo proyecto en una amplia entrevista con el medio The EXL Podcast .

Aunque no quiso dar demasiados detalles, se puede entender que el juego se encuentra en desarrollo, a pesar de no estar oficialmente confirmado. Heppe habló de cómo trabajar en una secuela viene con una serie de ventajas.

“Lo realmente bueno de trabajar en una secuela es que hemos establecido el núcleo de lo que es Titanfall,” dijo.”Tenemos activos, tenemos un objetivo, tenemos todas estas cosas que sentaron las bases para en el primer juego y que ahora realmente podemos construirlas en el segundo. Así que creo que habrá un puñado de cosas de las que estaréis emocionados. Y eso es todo lo que puedo decir.”

Al preguntar sobre la posibilidad de que el próximo juego de Titanfall tenga un modo de campaña tradicional y más variedad de armas, Heppe contestó: “Definitivamente hemos escuchado a los fans.”

El mes pasado el co-fundador de Respawn, Vince Zampella, confirmó en tono de broma que el estudio se encontraba trabajando en una secuela multiplataformas del juego; pero suponemos que después de tantas insinuaciones, el juego debe estar en desarrollo.