A pesar de que la conferencia de Microsoft en el E3 2019 nos ha dejado con grandes juegos como Cyberpunk 2077 y su fecha (y Keanu Reeves, que está dando mucho juego), también ha habido hueco para juegos más modestos.

Uno de ellos ha sido Spiritfarer, el nuevo juego del estudio Thunder Lotus Games, conocidos por crear también Jotun y Sundered.

Un precioso viaje sobre la pérdida y el dejar ir

Spiritfarer es un nuevo indie que se caracteriza por ser un plataformas y por tener un llamativo apartado gráfico. Pero su jugabilidad parece ir más allá de un simple plataformas, ya que tendrá mecánicas únicas de construcción y más.

Y siguiendo los apartados en los que muchos indies destacan, Spiritfarer tendrá un precioso apartado visual y una banda sonora a la altura de los mejores juegos. Y es que ya el propio estudio ha sobresalido en estos aspectos con sus anteriores juegos.

Spiritfarer es un juego de gestión sobre la muerte. Como maestre de un ferri que transporta a las almas, deberás construir un barco para explorar el mundo, cuidar de tus amigos espíritus y guiarlos por los mares místicos camino del más allá.

Este nuevo juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux en algún momento de 2020.

Fuente.