Septiembre significa apocalipsis... la vuelta al trabajo o al instituto, el final de las vacaciones... y ahora también la llegada de los Jinetes del Apocalipsis a Nintendo Switch, y es que Darksiders III llegará a la híbrida para hacernos la vuelta a la rutina más amena.

THQ Nordic ha anunciado que Furia, la tercer jinete y el más ruda, restallará su látigo el 30 de septiembre en Switch, tanto en formato físico como digital.

Acerca de Darksiders III

Regresaremos a un planeta Tierra apocalíptico en Darksiders III, una aventura de acción de hack-n-slash donde asumimos el papel de FURY en su búsqueda para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales.

El Consejo carbonizado llama a FURY a luchar desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno en una búsqueda para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal y demostrar que ella es la más feroz de los CUATRO JINETES.

FURY es una maga, su forma evoluciona a lo largo del juego y, con ella, sus poderes y armamento. El extenso mundo del juego Darksiders III se presenta como un planeta Tierra abierto, vivo y de forma libre, arruinado por la guerra y la decadencia, e invadido por la naturaleza.

La protagonista viajará de un lado a otro entre entornos, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando acertijos mientras avanza en la historia de Darksiders.

La versión de Nintendo Switch viene con DLC, Keepers of the Void y The Crucible, y está disponible por un precio de venta al público de 39,99 EUR | USD 39,99 | £ 34,99.