Desde el lanzamiento en julio, los desarrolladores de 3R GAMES han estado trayendo actualizaciones periódicas para Thief Simulator VR: Greenview Street, y al contrario que muchos equipos que están de vacaciones, el estudio está a tope con un nuevo lanzamiento.

Se trata de una nueva actualización, la séptima, titulada "Gran Thief Auto" y que nos ofrece nuevas funciones, contenido adicional y más, y encima de forma gratuita.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de Thief Simulator VR y su actualización "Gran Thief Auto"

El desarrollador de 3R GAMES potencia la actualización anterior en la que se introdujo el desmontaje de automóviles y ahora presenta una nueva área Junkyard, un lugar donde ahora podemos vender piezas de automóviles desmontadas.

Ahora tendremos la posibilidad de personalizar nuestro propio automóvil como mejor nos parezca. Por último, pero no menos importante, se ha agregado un nuevo automóvil al minijuego de desmontaje y un trampolín que muchos disfrutarán probando, aprovechando la interactividad del juego.

Se acerca una importante actualización de gráficos que proporcionará una división clara entre el día y la noche, así como sombreadores mejorados para mejorar la experiencia.

Además, se implementará un nuevo sistema de sonido 3D que permitirá un mejor reconocimiento de los NPC cercanos, mejorando el sigilo mientras buscamos botín en el vecindario. Esto se complementará aún más con una actualización simplificada de "Calidad de vida" que mejora las rutinas de escaneo de NPC que proporcionarán más sigilo y reducirán las posibilidades de ser vistos. La función de pirateo también se ha mejorado significativamente para mejorar la experiencia del jugador.

Una de las actualizaciones más convenientes por venir es permitir múltiples perfiles en un solo dispositivo, así como un guardado en la nube que definitivamente facilitará el cambio entre jugadores y permitirá que varios usuarios domésticos jueguen en sus propias cuentas.

3R GAMES ha seguido brindando actualizaciones y no tiene intenciones de detenerse, trayendo contenido nuevo a los jugadores nuevos y existentes. También están trabajando en nuevas áreas y contenido único que estará disponible para quienes tengan la versión Quest 2 del juego.