CD Projekt RED ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt contará con dos expansiones DLC de paga que pretenden alargar considerablemente el modo historia del título, sumando entre ellos las 30 horas de juego.

En principio fue un tema que no sentó muy bien a los usuarios. Sin embargo, el co-fundador del estudio, Marcin Iwiński, aseguró recientemente en una rueda de prensa que el contenido extra merece la pena.

Os dejamos con las palabras de Iwiński a continuación:

Con el final del desarrollo de Wild Hunt acercándose, el equipo se ha embarcado en la creación de dos nuevas aventuras realmente grandes, ambientadas en el universo de The Witcher.

Ya hemos dicho en el pasado que si alguna vez decidimos lanzar contenidos de pago, éstos serán enorme en tamaño y representarán el verdadero valor del dinero. Nuestras expansiones ofrecen más horas de juego que un buen número de juegos independientes.

Hearts of Stone llevará a Geralt a una aventura totalmente nueva de 10 horas extras en las tierras salvajes de la tierra de nadie y los rincones y callejones de Oxenfurt, donde tratará de completar un contrato del misterioso hombre de cristal. Atrapados en una espesa maraña de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y fuerza para resolver el misterio y salir indemne.

Blood and Wine: un cuento de 20 horas extras que presentará la nueva región del juego, Toussaint, llevará a Geralt a una tierra no contaminada por la guerra, donde una atmósfera de indulgencia despreocupada y caballerescos rituales enmascaran un antiguo secreto sangriento.

Hace unas horas se descubrió que el Expansion Pass de The Witcher 3: Wild Hunt ya se encuentra disponible en Steam, por un precio de 24.99€ para Europa y 24.99$ para Norteamérica. Ambos DLC se venderán también por separado. Hearts of Stone costará 9,99$, mientras que Blood and Wine costará 19,99$; probablemente con el mismo precio para Europa, aunque no tenemos confirmación aún.

Fuente