El reciente  REDstreams nos deja con un primer vistazo a la esperada actualización para nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt.

Como recordaréis, el pasado 14 de noviembre se hizo oficial que esta actualización verá la luz el próximo 14 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Una versión que ha pensado en todo

Entre las mejoras que estarán disponibles en esta versión de nueva generación se incluyen la compatibilidad con el trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en consolas, así como una variedad de mods integrados en la experiencia o el tan solicitado "Modo Foto".

También se ha confirmado una nueva opción de cámara sobre el hombro y el hecho de que las consolas contarán con dos modos: "Rendimiento"  (funcionando a 60 frames) y "Calidad" (funcionando a 30 frames).

The Witcher 3: Wild Hunt

Tampoco podemos olvidarnos de los nuevos contenidos descargables inspirados en la serie The Witcher de Netflix, los cambios hechos a fin de mejorar el sistema de combate, cambios en la vegetación o la compatibilidad con las características del DualSense.

Hay The Witcher 3 para todo el mundo

Recordad que, las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización que incluirá numerosos añadidos y mejoras, así como los contenidos adicionales inspirados en la serie de Netflix.

Por último, pero no menos importante, recuerda que esta actualización de nueva generación será completamente gratuita para quienes ya tengan The Witcher 3.