Un nuevo mes que podemos tachar del calendario con el que ya van siete. Ahora llega el sofocante agosto con sus tardes abrasadoras pero de noches más generosas y refrescantes.

Hoy nos enteramos de que The Textorcist anuncia su nueva actualización The Forgoten Relics que traerá un montón de características nuevas al juego. Así que vamos a echarle un vistazo a ver que nos ofrece:

The Forgoten Relics: En tiempos oscuros

Modo Boss Rush

HeadUp Games y Morbidware nos traen The Texorcist: The Forgoten Relics, un parche cargado de contenido.

En primer lugar tenemos el modo Boss Rush, donde si nos pasamos el juego podremos desbloquear este modo para seguir sumando horas. Luchando contra todos los jefes finales, uno detrás de otro, manteniendo sus habilidades.

Baratijas con diferentes niveles

Hay numerosas baratijas que se pueden conseguir en el juego y estas podrán darnos alguna bonificación o bien disminuir nuestras estadísticas. Deberemos derrotar al jefe en cuestión y este soltará objetos de tres niveles diferentes.

Las de nivel 1 las obtendremos simplemente derrotando al boss, las de nivel 2 si no perdemos vida durante el combate, y las de nivel 3 serán obtenidas si no cometemos ningún error durante la lucha.

El monóculo y el modo Hardcore

Al terminar el juego, obtendremos el monóculo por continuar el juego después de ver la escena de corte. Al equiparte este tendremos acceso a los combates más cruentos y hardcores contra los jefes finales.

Y aquí es donde empezaremos a sudar la gota gorda con unos jefes con ataques implacables, sin tiempos muertos, los ataques y hechizos son barajados y sólo tendremos una única vida. Si logramos abatir al boss de turno, la piedra que viene con el monóculo adquirirá un nuevo pedazo. Y así sucesivamente hasta que obtengamos todos los trozos por cada combate ganado en este modo.

Con el monóculo equipado nuestra puntuacion será muy alta y además compartirá ranking del modo historia.