Seguramente si pensáis en The Texas Chain Saw Massacre no pensaréis en comida, en carne poco hecha y en barbacoas... pero en Gun Interactive sí que piensan mucho en esto, y han lanzado una iniciativa de lo más curioso.

La compañía se ha asociado con la empresa LeRoy and Lewis Barbecue para sacar al mercado The Family Recipe Dry Rub Pack, un conjunto de salsas para barbacoa con los que darle un terrorífico toque a tus platos.

Así es el The Family Recipe Dry Rub Pack de Gun Interactive para chuparnos los dedos con The Texas Chain Saw Massacre

La Matanza de Texas es una película importante del cine de terror, centrada en una familia de caníbales, producida y dirigida por Tobe Hooper a partir de una historia y guión escritos por Kim Henkel y Hooper. No se puede subestimar su legado tanto para el género como para el estado de Texas.

Si bien el videojuego The Texas Chain Saw Massacre es una experiencia multijugador de terror de supervivencia basada en equipos, la dedicación de Gun a la autenticidad, la innovación y la creatividad se puede ver y probar a través de The Family Recipe Dry Rub Pack.

LeRoy and Lewis Barbecue, según su declaración de misión, se dedica a servir a su comunidad, apoyar a sus ganaderos locales y ampliar los límites de la barbacoa. Con tres adobos secos exclusivos para Leatherface, Cook y Hitchhiker, puedes llevar tu barbacoa al siguiente nivel con perfiles de sabor elaborados para carne de res, cerdo y pollo. Han sido citados como uno de los mejores asadores nuevos de Texas, las aperturas de restaurantes más importantes e influyentes de la década y uno de los 20 mejores restaurantes de asados de Texas de la nueva generación.

Así lo describía Evan LeRoy, chef, maestro de boxes, propietario, LeRoy & Lewis:

Fue una gran oportunidad trabajar con Gun en un nombre tan icónico en Texas y el género cinematográfico de terror como La masacre de la motosierra de Texas. ¡Creemos que estos frotamientos quedarán geniales en cualquier cosa que el jugador/fanático del terror/entusiasta de la barbacoa decida ponérselo!

Por su parte Wes Keltner, director ejecutivo de Gun Interactive, aseguró que "trabajar directamente con el equipo de LeRoy & Lewis fue una experiencia única".

No todos los días puedes probar un aliño de un equipo de barbacoa galardonado. La parte divertida fue pasar el aliño y preguntarle al equipo "¿Hace esto?". ¿Sabe a algo que Leatherface usaría? Disfruté cada minuto de trabajar con L&L y estamos muy orgullosos de lo que creamos juntos.

Los aliños secos con receta familiar de edición limitada ya están disponibles por $ 39,99 USD.