El estudio griego Dragonis Games quiere seguir creciendo en su proyecto The Shore, un juego de aventuras lovecraftiano inmersivo y escalofriante.
Se considera un proyecto de un solo hombre ya que fue desarrollado por una sola persona, Ares Dragonis. Comenzó como un proyecto paralelo, pero hoy se ha expandido a un vasto universo dedicado a los mitos lovecraftianos.
Acerca de The Shore
The Shore es un juego basado en una historia en primera persona que se inspira en el famoso escritor H.P Lovecraft.
En él asumiremos el papel de Andrew, un padre que busca a su hija desaparecida después de naufragar en una isla misteriosa. Este juego tiene todo lo que le encantaría a un entusiasta de los juegos de terror: acertijos, criaturas escalofriantes y un mundo inmersivo que te hará cuestionar tu propia cordura.
El diseño artístico del juego y la jugabilidad atmosférica son de las que dejan con la boca abierta, y ofrecen una experiencia inolvidable para jugadores de todo tipo.
Ambientado en un mundo cósmico, The Shore nos promete a un viaje inolvidable que nos sumergirá en una atmósfera muy lovecraftiana.
Estas son sus principales características:
- Gran diseño de arte
- Experiencia de exploración inmersiva
- Entornos impresionantes, con cada uno de ellos una historia única que contar
- Exploración desafiante, ingresa a dimensiones desconocidas y enfréntate cara a cara con entidades horribles que intentarán evitar que adquieras conocimientos.
- Atmósfera escalofriante y tensión, qué puede hacer un ser humano contra el miedo a lo desconocido.
- Argumento principal y mucha trama de fondo para que la descubran los jugadores.
- Historia hecha a sí misma inspirada en la mitología lovecraftiana
The Shore ya está disponible en Steam por solo 9,99 euros. Además también podemos disfrutar del título The Shore VR, una versión separada del original The Shore. El juego trata sobre el misterio de lo desconocido, saciado en una isla prohibida llena de un mundo aterrador de cultistas y horrores cósmicos. Podéis comprar ambos en pack con un 25% de descuento.