Total War: WARHAMMER II quiere que vivamos nuestra propia “Pesadilla Antes de Navidad”, y aquí no hay simpáticos esqueletos cantarines, sino mucho poder demoníaco de la mano de The Shadow & The Blade.

Y es que estos dos señores legendarios llegarán al juego el próximo 12 de diciembre, y serán jugables tanto en la campaña del Ojo del Vórtice como en Imperios Mortales, ambos cargados de deseo por expandir la destrucción en los campos de batalla por todo el mundo.

Podéis verlos en acción en el siguiente tráiler:

Dos nuevos personajes llegan a Total War: WARHAMMER II

Tz’arkan, el Bebedor de Mundos ha escapado de su prisión eterna en el Reino del Caos y se ha encerrado a sí mismo en el interior de la mente de Malus Darkblade creando una mortífera alianza que resuena por todo el Nuevo Mundo.

Sintiendo el potencial de esta entidad demoníaca, el Señor de la Noche del Clan Eshin ha ordenado a su asesino más leal, el Maestro de la Muerte Snikch, que persiga al demonio e investigue su verdadero poder. ¿Quién prevalecerá en este poderoso conflicto demoníaco?

Con una horda de taimadas ratas, santuarios pesadillescos en honor a Medusa, un nuevo saber de la magia dedicado al sigilo y una única y entrelazada campaña, dispondremos de un arsenal que nos aportará nuevas formas de llevar la muerte a nuestros enemigos.

La actualización de Shadow & Blade viene con todo esto:

  • 2 nuevas facciones jugables: Clan Eshin (Skaven) and Hag Graef (Elfos Oscuros)
  • 2 nuevos señores legendarios: Maestro de la Muerte Snikch, Malus Darkblade.
  • 12 nuevas unidades: Gran Señor de las Bestias, Medusa Drenasangre, Maestro Asesino, Tríadas Eshin.
  • Lore of Stealth (Skaven).

Además, el título recibirá una actualización de contenido gratuita que trae lo siguiente:

  • Señor legendario: Rapanse de Lyonesse (Bretonnia)
  • Héroe legendario: Henri el Gigante (Bretonnia)

De manera adicional se han hecho algunas mejoras de rendimiento en relación al tiempo de los turnos enemigos. Ahora podremos notar hasta un 60% de reducción en cuanto al tiempo de espera entre turnos, sin embargo, esto dependerá del estado en el que se encuentre nuestra partida.