Uno de los animes más famosos de los últimos años estará de vuelta muy pronto en consolas y PC, pues Netmarble acaba de anunciar el desarrollo de The Seven Deadly Sins: Origin, un completo juego de mundo abierto ambientado en la famosa serie de Netflix.

Además, ya hemos podido disfrutar del primer tráiler del juego, donde se muestra su jugabilidad y su potente mejor gráfico, que promete ser uno de los juegos más asombrosos basados en series de animación y manga.

Los siete pecados capitales volverán muy pronto

El juego contará con un alto nivel de exploración y una gran libertad, permitiéndonos recolectar objetos con Elizabeth y Hanks, escalar riscos con el capítán, el incluso abrir nuevos caminos con Dianne.

Por supuesto, también habrá combates, donde podremos valernos con los personajes más importantes del anime, prometiendo una aventura mucho más amplia que la publicada hace unos años en PlayStation 4.

Por desgracia, aún no se ha confirmado las plataformas a las que llegará, pero viendo el portento gráfico que presenta, es muy probable que lo veamos como mínimo en PlayStation 5 y PC.

Tampoco sabemos aún si abarcará todos los arcos del anime, una parte de ellos o si por el contrario se trata de una aventura original, pero sea cómo fuese, será bien recibido por los fans.