Parece que la princesa no será el único personaje jugable en The Princess is Money-Hungry, según nos revela en esta oportunidad la desarrolladora Nippon Ichi Software. Isabella, un personaje zombi que conocimos en una anterior oportunidad, también podrá ser controlada por los jugadores. Isabella se convertirá en aliada de la princesa a medida que la historia progresa, y tiene varias formas de atacar.

Por ejemplo, los puñetazos que exponen sus huesos o su ataque de bomba suicida para los momentos en que se encuentra rodeada. También conoce otras acciones como una bomba esqueleto que explota después de cierta cantidad de tiempo, y un ataque mordisco que le permite recuperar su salud. A diferencia de la princesa, no puede usar las habilidades Zenigami, pero puede imitarlas con un ataque llamado "Calavera de Oro".

Nippon Ichi Software también compartió información acerca del "Castillo del Reino en Ruinas", uno de los elementos del juego. Ene ste castillo, los monstruos que enfrentamos en batalla se convierten en "personas de la tierra", y tus trampas se almacenan como activos. Si conquistamos una cierta cantidad de personas de la tierra y activos, tendremos la oportunidad de gastar dinero para crear la Estatua Zenigami, lo que nos otorgará puntos de habilidad con los que mejoraremos las habilidades de la princesa e Isabella, además de enseñarles nuevas acciones.

Podéis echarle un vistazo a algunas nuevas imágenes del juego a continuación:

View post on imgur.com

Fuente