Fulqrum Publishing y Kalla Gameworks lanzan hoy el gran juego de estrategia de ciencia ficción basado en una historia The Pegasus Expedition para PC a través de Steam, GOG.com y Epic Games Store.

Después de meses de desarrollo y una exitosa campaña de acceso temprano, The Pegasus Expedition presenta una nueva campaña, nuevos eventos de historia y mejoras en el juego, según los comentarios de la comunidad.

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The Pegasus Expedition despega y estrena versión 1.0

El lanzamiento 1.0 de The Pegasus Expedition presenta una nueva campaña, The Purge, donde tenemos la oportunidad de tomar el control de una nueva facción jugable.

Un sistema regenerativo independiente y un arma biológica mortal, la Biomasa presenta un estilo de juego único y calamitoso, nuevo en el título 4X con un conjunto de características de juego diferente y su propia historia. The Purge es el quinto escenario alternativo agregado al juego, que complementa aún más la campaña principal.

El nuevo "Modo de todas las flotas" permite experimentar y tomar el control de conflictos más grandes en el cosmos, con todas las flotas participando simultáneamente en batallas épicas de 3 contra 3. Junto con este nuevo modo, se han agregado veinte nuevos eventos de historia para el lanzamiento completo, que abarcan una gran variedad de temas que van desde apoyar a las flotas chinas en la defensa de la Tierra de los Colossals invasores, hasta descubrir espías en su alto mando y encontrarse con antiguos hallazgos arqueológicos.

Se han implementado mejoras adicionales a los sistemas de IA de la diplomacia, además de una variedad de cambios de reequilibrio para crear la mejor experiencia posible. Sobre la base de las actualizaciones periódicas que se vieron durante el período de acceso anticipado, el lanzamiento completo de The Pegasus Expedition verá una gran cantidad de nuevas características, mejoras y cambios en la calidad de vida, como se ve a continuación.

Cambios:

  • Se modificó el comportamiento de la IA de Diplomacia para actuar con más sensatez.
  • Se mejoró la confiabilidad de las estimaciones de poder de combate, se reequilibraron las unidades al mejorar las fragatas.
  • Se reequilibró la configuración de dificultad, haciendo que la dificultad Fácil sea más precisa.
  • Jugador reequilibrado y producción científica de IA.
  • Producción de energía reequilibrada
  • Reequilibró las flotas de Némesis.
  • Biomasa reequilibrada en la campaña principal para plantear una amenaza más intensa
  • Hizo que las estimaciones de fuerza de combate fueran más precisas, lo que también mejoró la toma de decisiones estratégicas de AI. AI ahora también maneja mejor los sistemas peligrosos
  • Hizo edificios de nivel 1 construidos al instante
  • Hizo que la 'estrategia de todos los medios' fuera un requisito para usar armas nucleares
  • Créditos actualizados
  • Hizo que las partidas guardadas fueran más claras e informativas, y se corrigieron las marcas de tiempo a veces inexactas de las partidas guardadas.
  • Se hizo más fácil omitir el diálogo al agregar la funcionalidad de omisión a la barra espaciadora y hacer que el ícono de omisión sea más grande
  • Hizo que el modo "Todas las flotas" sea la forma predeterminada de jugar el juego.
  • Se agregaron cuadros de texto de la historia que explican la búsqueda de Anabah y la posibilidad de retrasar la guerra con el Imperio Tamanin.

Correcciones:

  • Se corrigieron errores con el comportamiento de la diplomacia.
  • Se corrigieron los problemas de sombreado con los sistemas estelares Pulsar.
  • Posicionamiento tutorial ajustado
  • Mejoras visuales en los lanzamientos de misiles de armas estratégicas para las facciones de biomasa
  • Información sobre herramientas de requisitos de operación aclarada para agentes
  • Se corrigió un error con la congelación de la batalla de Anabah
  • Se corrigieron instancias de elementos de la interfaz de usuario que se obstruían entre sí, especialmente en resoluciones menos comunes
  • Se corrigió un error por el cual la Diplomacia no se podía abrir desde la vista general
  • Se corrigió un error que podía causar un bloqueo al presionar Alt+tabulador al guardar o cargar
  • Se corrigió un error con el combate automático si se hacía clic varias veces seguidas.
  • Se corrigió un error que podía causar un giro infinito de la IA debido a un problema de guardado automático.
  • Se solucionó el problema por el cual el combate podía comenzar sin barcos.
  • Se solucionó el problema con las rutas de combate que a veces eran invisibles.
  • Problemas resueltos con diálogo duplicado
  • Se corrigió un error por el cual el juego se cargaba en el menú de depuración.