The Legend of Zelda: Link's Awakening está a la vuelta de la esquina y la máquina de Nintendo está en estos días a pleno rendimiento mostrando curiosidades sobre el juego. Porque no solo de Breath of the Wild vive el hombre, también hay sitio para grandes clásicos como Link's Awakening. Y la gran N lo sabe mejor que nadie.

En esta ocasión nos hacemos eco de una de las características del juego y es que, si hacemos uso del amiibo apropiado, podremos tener ante nosotros a un tenebroso Link de las sombras. Shadow Link ha llegado para quedarse.

Un amiibo la mar de oscuro

Si hacemos uso de un amiibo podremos invocar a Shadow Link en la mazmorra y combatir contra él, lo cual le añadirá un plus de dificultad y hará más amena la partida. Así esta característica viene a complementar al juego y hacerlo más redondo si cabe.

The Legend of Zelda: Link's Awakening conserva todo el aroma del juego clásico pero añadiendo pequeñas mejoras, además del atractivo lavado de cara, que harán que este juego sea aun mucho más disfrutable.

Además de este añadido tenemos otras novedades como la edición de mazmorras, que nos permitirá diseñarlas a nuestra antojo, añadiendo tantos recovecos, cofres y bosses como queramos.

La isla Koholint más cerca que nunca

Seguro que no se os ha olvidado a ninguno pero por si hay algún despistado, podréis haceros con el juego en vuestra Nintendo Switch el 20 de septiembre. Nosotros ya estamos deseando hacernos con nuestra copia del juego.

Si jugaste a la versión original del juego en Game Boy, nos encantaría oir tus comentarios acerca de tus impresiones sobre el nuevo juego de Zelda. ¿Es para ti una compra obligada? ¿crees que estará a la altura del original? ven y comparte tus impresiones en nuestro canal de Discord. ¡Te esperamos!

Fuente