Armor Games Studios y Artist Games se complacen en anunciar The Last Stand: Aftermarth, un frenético rogue-lite donde tendremos que luchar hasta morir en medio de un apocalipsis zombie, donde pasará el relevo al siguiente infectado.

El título, que llegará en el último trimestre del año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Steam, ha presentado un tráiler donde podemos ver algunas mecánicas del mismo así como un gameplay de su jugabilidad, la cual recuerda en parte a Dead Nation.

The Last Stand: Aftermath se prepara para consolas y Steam

De los creadores de The Last Stand: Union City y Dead Zone llega un nuevo juego de aventuras y acción rogue-lite de un jugador. Tras infectarnos del virus zombi, partiremos para explorar el posapocalipsis en busca de esperanza para los demás supervivientes. Aún podemos marcar una diferencia. No rendirnos.

En The Last Stand: Aftermath, los jugadores tomamos el control de uno de los varios sobrevivientes, encerrados después de una catástrofe mortal. Sin embargo, cada sobreviviente ha sido infectado y debe abandonar su refugio para aprovechar al máximo sus últimos días.

Debemos reunir suministros para aquellos que vamos a dejar atrás y buscar la verdad detrás del virus zombie antes de que finalmente sucumbamos a la infección.

Con la caída de cada superviviente, tomaremos el control de otro, que se beneficiará del progreso realizado por sus predecesores. The Last Stand: Aftermath plateará serias cuestiones éticas: ¿cuánto puedes dar antes de que te hayas ido para siempre?

Si os habéis quedado con ganas de jugar a este título -que nos imaginamos que así es-, os recordamos que en Steam tenéis una versión coleccionista de las tres primeras entregas de esta saga. Que pese a no derrochar el mismo potencial que la anunciada, se encuentra a un precio de lo más atractivo en la página de Valve.