Hace poco se compartió la novedad que recientemente se ha encontrado en Uncharted 4, relacionado a un huevo de pascua relacionado con The Last of Us, el cual no había sido encontrado hasta ahora.

El Vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann ha dado respuesta a las concepciones que muchas personas se han hecho con The Last of Us Parte 2, esto en específico a la diversidad que plantea en su historia.

The Last of Us Parte 2 busca normalizar la diversidad sexual

De acuerdo a Druckmann, con la diversidad se puede hacer una ‘mejor’ historia con ‘perspectivas frescas’.

El ejecutivo considera que los jugadores entenderán todo cuando tengan en sus manos el juego. Estas fueron sus palabras:

Hicimos un viaje con Ellie, y Ellie es quién es. Ya había sido definida desde el anterior juego. Seguiremos hacía adelante. Ahora tiene 19.

¿Cómo se exploran todas las facetas cuando se tiene 19? Te sientes invencible. Crees saber lo que está mal y bien en el mundo. Eres sexualmente atractiva hacia las personas que te atraen.

Estas son las cosas que queremos explorar para este personaje, así es como hacemos una narrativa honesta.

Si de algún modo eso te mosquea, bueno, eso apesta, aunque la historia ganará con nosotros. Es irónico o quizá triste, considero que las personas se sentirán beneficiadas con este tipo de historia que gritan por ser escuchadas ahora mismo, espero que haya elementos suficientes en el juego y simplemente se normalicen este tipo de cosas.

Es parte de nuestra sociedad y es parte de tener un personaje con matices interesantes.

The Last of Us Parte 2 será lanzado de forma exclusiva en PlayStation 4 el próximo 19 de junio de 2020 y lo hará bajo distintas ediciones y con incentivos de reserva. Para que no os perdáis entre todas esas alternativas, hace unos días os ofrecimos una guía de compra que podéis ver aquí.