El último juego del estudio Neocore, The Incredible Adventures of Van Helsing II, fue lanzado ayer mismo, 8 de agosto de 2017 para PlayStation 4 y con mejoras en PlayStation 4 Pro, el modelo superior de Sony.

Hoy hemos conocido que entre estas mejoras para el juego de rol destaca la posibilidad de reproducirlo a resoluciones 4K nativas, es decir, 3840x2160, si bien el título contará con hasta tres opciones de configuración gráfica para adaptarse a todos los gustos del consumidor.

La opción 4K nativa fijará los frames por segundo del juego a 30, habrá otro modo Equilibrado con una resolución de 2880x1620 y hasta 50fps (no fijos) y otra a 1920x1080 con 60 fps, así que se podrá optar por la mejor resolución o la mayor fluidez.

En The Incredible Adventures of Van Helsing II podremos importar a nuestro jugador de su primera parte si es que pudimos disfrutar de ella, y nos ofrecerá las aventuras del joven Van Helsing y su compañera fantasmal, lady Katarina, con la gestión de tropas aliadas, que habrá que reforzar a base de reunir recursos.