Descubre la vida en la Europa medieval, pues la demo de The Guild – Europa 1410 ya está disponible en Steam y también formará parte del Steam Next Fest, que ya ha comenzado.
En la demo, podremos adentrarnos en la bulliciosa ciudad de Kuttenberg y elegir una de las tres profesiones: herrero, posadero o alquimista. A lo largo de 17 turnos, los aspirantes a comerciantes, artesanos y emprendedores podrán vislumbrar los sistemas económicos, sociales y políticos que constituyen la base del juego completo.
Dependiendo del estilo de juego y las decisiones de cada jugador, la demo ofrece entre 2 y 4 horas de juego y muestra algunas de las oportunidades y desafíos que les esperan.
La demo está disponible actualmente en inglés. Se añadirán más idiomas y la funcionalidad multijugador durante la fase de acceso anticipado.
Ya sea construyendo un negocio honesto, manipulando el mercado o participando en actividades ilícitas, cada camino conduce a un mundo de comercio, rivalidad y ambición.
Pero el dinero por sí solo no gobierna una ciudad. Con un sistema político en cada ciudad, basado en acceder a puestos de poder, votos y privilegios, los jugadores pueden ascender socialmente mediante la influencia y la industria, alcanzando ocho títulos sociales, desde simple burgués hasta príncipe del imperio. Y ningún legado se construye en solitario. Los jugadores pueden encontrar pareja, tener hijos y asegurar el futuro de su linaje.
El acceso anticipado a The Guild – Europa 1410 comienza el 16 de julio de 2026 y su demo jugable ya está disponible como parte del Steam Next Fest.









