El desarrollador Modern StoryTeller ha anunciado un acuerdo con el editor Dear Villages para ampliar el contenido para su próximo juego, The Forgotten City.

El juego se construirá a partir del popular mod que nos hará viajar hasta la antigua Roma, un mod que ya ha sido descargado más de 2 millones de veces y que se lanzará en PC y Xbox One en invierno de 2020. Te contamos todos sus detalles aquí:

El Cesar se apunta a The Forgotten City las próximas navidades

En la antigua Roma, en una ciudad secreta subterránea, veintiséis almas perdidas viven con miedo a la misteriosa Regla de Oro: “Los muchos sufrirán por los pecados de uno”. Atormentados por estas palabras, la gente cae en la fila. Porque en esta utopía precaria, un solo pecado de cualquiera matará a todos.

En esta expansión tendremos que buscar pistas y descubrir elementos en una ciudad romana llena de personajes e historias sobre sus orígenes, y que nos trae Modern StoryTeller con en editor Dear Villagers, responsable de Bury me, my Love.

Reviviremos los últimos momentos de la ciudad en un ciclo que se repite una y otra vez, teniendo que recolectar elementos y resolver rompecabezas para resolver esta anomalía.

Nos esperan decisiones morales que afectarán el curso del día y el destino de la gente, además de múltiples finales según lo que hagamos.

Así hablaba Nick Pearce, director gerente y fundador de Modern Storyteller, sobre lo que esperan con esta asociación:

Desde el principio, quería que The Forgotten City fuera significativa, personal y rica en detalles para recompensar a los jugadores curiosos e intrépidos.

El apoyo de Dear Villagers ya ha sido una bendición increíble, ya que me ha permitido centrarme en un mundo y una narrativa más detallados de lo que imaginé al trabajar en el mod.

The Forgotten City se lanzará en invierno de 2020 para PC y Xbox One y admitirá inglés, francés, alemán, español, chino simplificado (con idiomas adicionales que se anunciarán más adelante)