El desarrollador y editor de juegos independiente Nibble & Byte Games ha anunciado el 25 de julio como fecha oficial de lanzamiento mundial de The Fall of Aether Station, su juego de defensa de torres rogue-lite.

Disponible exclusivamente para PC a través de STEAM, hay una demostración jugable disponible que nos desafía a liderar nuestro camino hacia la victoria en una batalla despiadada contra hordas de enemigos alienígenas entrantes.

Podéis ver el tráiler del juego aquí mismo:

Descubre más sobre The Fall of Aether Station

The Fall of Aether Station promete una intensa experiencia de juego de defensa de torres donde se requieren habilidades tácticas para prevalecer.

Tendremos que mejorar, personalizar y colocar tácticamente nuestras naves en 15 niveles de entornos de acción de ciencia ficción y selecciona entre 8 naves con 8 tipos de torretas, cada una con sus propias mecánicas únicas, desde daño instantáneo hasta curación de los aliados.

Nuestros enemigos llegan en oleadas buscando acabar con la base y, al destruir a nuestro oponente, obtendremos un nuevo punto de mejora. Podremos comandar alas enteras de barcos al mismo tiempo y subir de nivel nuestras unidades con habilidades de veteranía que se adapten a nuestro estilo de juego.

La estación Fall of Aether está repleta de contenido: hay 15 niveles para completar que prometen probar y desafiar incluso a los mejores mercenarios de élite. Actualmente hay 60 oleadas en cada nivel con un modo sin fin planificado para después del lanzamiento.

El título cuenta con 8 embarcaciones para personalizar, cada una con sus propios puntos fuertes. Cada uno puede equiparse con 8 armas poderosas y 4 estructuras poderosas para cambiar el rumbo de la batalla.

The Fall of Aether Station presenta una amplia gama de clases de barcos personalizables, cada una con sus propias habilidades y cientos de mejoras. Experimentaremos con diferentes combinaciones de armas para desarrollar la mejor estrategia de defensa y ser más astuto que nuestros enemigos.

Las adiciones recientes al juego incluyen una pantalla de astillero reelaborada para aclarar las estadísticas y hacer concesiones entre las opciones disponibles. El tutorial del juego también ha sido revisado y está más optimizado para demostrar características clave.