Ya han pasado más de 4 años desde que se anunciara The Elder Scrolls V, y aunque Bethesda ya nos avisó por aquel entonces que nos tomáramos su desarrollo con calma, parece que la cosa va a ir más lento de lo que ya cabía esperar.

Y es que al parecer, un exempleado de la compañía ha compartido su perfil laboral en linkedIn, desvelando de paso que el esperado título que promete ser exclusivo de Xbox y PC, aún se encuentra en fase de preproducción.

La compañía está centrada en el lanzamiento de Starfield

El perfil filtrado pertenece ni más ni menos que a Fanny Manset, responsable de contratación de la compañía, por lo que ha sido fácil deducir por la información ampliada en Twitter, de que el estudio aún no está contratando para la fase de producción.

Si a esta información le añadimos que el próximo mes de noviembre la compañía lanzará Starfield, su lanzamiento más importante en los últimos años, y en los que está enfocando todos sus esfuerzos, es comprensible que su desarrollo haya avanzado bastante poco.

Por este motivo, algunos usuarios ya empiezan a temer que el desarrollo de The Elder Scroll VI se vea mermado, y aunque puede estar bien planteado en su fase actual, aún faltan varios años para que se lance.

The Elder Scroll VI se mostró hace ya más de 4 años, en su presentación se esperaba como título multiplataforma, todo parece indicar que finalmente llegará en exclusiva para Xbox Series y PC.