PlayStation VR ha cumplido un año hace pocas semanas y cada vez va recibiendo títulos más grandes. Si bien hace unos días se anuncio que el reciente Gran Turismo Sport llegará con PS VR en un pack, ya que este juegazo incluye un modo para realidad virtual, hoy conocemos otro pack difícil de dejar pasar.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR estará a la venta el 17 de noviembre, y ese mismo día, en Norteamérica, los jugadores que aún no tengan la realidad virtual en sus casas podrán adquirir este juego junto con los dispositivos de realidad virtual de Sony.

Este pack tendrá un coste de 449.99 dólares e vendrá con el casco de VR, dos mandos PlayStation Move, la PlayStation Camera y una copia del juego que incluirá las expansiones Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. También estará incluido un disco de actualización con 13 demos de otros juegos de realidad virtual.

Se desconoce si este pack saldrá de territorio americano, pero seguro que más de uno se alegraría de que así fuera y poder explorar el gran mundo abierto más en vivo que nunca.

Fuente.