Si jugabas a The Elder Scrolls Online en Google Stadia, quizá estés al tanto de la debacle del servicio y el reciente anuncio de su cierre de servidores para el próximo año.

Si es tu caso, entonces no te preocupes que gracias a un comunicado en el Twitter oficial del juego queda confirmado que no perderás tu valioso progreso en el juego.

La traducción del comunicado es la siguiente:

Desde que se anunció el cierre de Stadia, Bethesda Softworks y Zenimax Online Studios han estado discutiendo los pasos a dar con respecto a los jugadores de Elder Scrolls Online en Stadia, y apreciamos vuestra paciencia.

Estamos felices de compartir con nuestros jugadores de Stadia que podréis transferir todo vuestras cuentas de ESO a PC y con ello todo vuestro progreso, incluyendo (aunque no limitado) a vuestros personajes existentes, objetos comprados, logros e inventario. Además, como los jugadores de ESO en Stadia y PC comparten servidores, todos vuestros amigos y gremios estarán esperando una vez completéis la transferencia de cuentas.

Daremos más detalles al respecto muy pronto, por favor permaneced atentos.

Aunque la noticia entusiasma, de momento no termina de quedar claro si todos los afectados tendrán que volver a hacerse con el juego, dispondrán de alguna clase de descuento especial o gozarán del juego completamente gratis.

Si aún no has jugado a The Elder Scrolls Online, te recomiendo darle una oportunidad. Es un juego con muchas horas de diversión y una comunidad muy activa.