Noticia bomba del día; pese a que pocos juegos ya nos llegan sin subtítulos en el idioma de Cervantes, ya sea por la longitud de los mismos -que tienen costes más altos- o porque la previsión de ventas del juego es baja, a veces rectificar es de sabios, y varios años después del lanzamiento de The Elder Scrolls Online, finalmente ya tenemos fecha para poder jugarlo en español.

En concreto el parche con subtítulos en castellano llegará el 6 de junio, día que también recibiremos la nueva expansión del juego, High Isle, una ambientación totalmente nueva para el multijugador online, que añadirá horas y horas de nuevos retos y desafíos.

High Isle y subtítulos en español a partir del 6 de junio

En High Isle, los más de 20 millones de jugadores de TESO visitarán un paraíso isleño cargado de cultura y arquitectura medievales, y trufado de magníficos castillos y emocionantes campos de justas.

La historia del capítulo de este año se centra en la intriga política, e Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, tendremos que guardarnos de la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones.

Aquí yace el impresionante escenario de Isla Alta, hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos. La élite vive en la zona feudal de la bahía de Gonfalón, el centro neurálgico de todos los tejemanejes políticos de Isla Alta. Ante todo, aquí la crueldad es una virtud.

Eso sí, los subtítulos llegarán en diferido, llegando primero a PC y MAC -el 6 de junio- y en PlayStation y Xbox One el 21 del mismo mes.

The Elder Scroll Online ya está disponible para PC, MAC, PlayStation 4 y Xbox One.