ZeniMax Online Studios abre las puertas del último capítulo de The Elder Scrolls Online: Elsweyr, una de las regiones más antiguas y desconocidas de Tamriel sometida a todo tipo de amenazas.

Podremos utilizar el poder del Nigromante contra los dragones y los ejércitos imperiales que han invadido Elsweyr, y es que este contenido ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de TESO: Elsweyr a continuación:

El Nigromante debuta con clase en The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Con el Nigromante, hasta la misma muerte es un arma. Gracias a esta nueva y misteriosa clase, la primera desde el capítulo Morrowind, en 2017, podremos controlar a los muertos y lanzaremos poderosos hechizos para derrotar a los enemigos y reforzar nuestras propias defensas.

Las artes oscuras te permitirán manipular la carne de otros seres y forzarlos a atacar a aquellos que se interpongan en tu camino.

Los dragones han vuelto a Tamriel en la Temporada del Dragón, una historia interconectada de un año de duración. Tras ser liberados inconscientemente por Abnur Tharn, el gran Kaalgrontiid y sus seguidores acechan desde las alturas y amenazan con reducir a cenizas el hogar ancestral de los khajiitas.

En Elsweyr, puedes viajar por praderas de sabana, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, y enfrentarte a fuerzas imperiales invasoras y amenazadores dragones.

La patria de los khajiitas es rica en vida, historia, cultura y mitología, y alberga horas de misiones y desafíos para jugadores nuevos y veteranos.

Aquellos que ya tengan el juego pueden comprar la expansión digital The Elder Scrolls Online: Elsweyr por 39,99€ y los nuevos jugadores pueden hacerse con The Elder Scrolls Online: Elsweyr Standard Edition, que incluye el juego básico de TESO, junto con los capítulos Morrowind y Summerset, por solo 59,99€.

Y por supuesto también podéis haceros con la Collector Edition, que incluye todo este contenido digital. El pueblo de Elsweyr necesita héroes poderosos.