A pesar de ya estar disponible, The Elder Scrolls Online: Elsweyr ha aparecido por el E3 2019 para lucirse a lo grande con un espectacular tráiler cinemático en la conferencia de Bethesda.

Los dragones no descansa, nosotros tampoco

Los dragones han vuelto a Tamriel en la Temporada del Dragón, una historia interconectada de un año de duración. Tras ser liberados inconscientemente por Abnur Tharn, el gran Kaalgrontiid y sus seguidores acechan desde las alturas y amenazan con reducir a cenizas el hogar ancestral de los khajiitas.

En Elsweyr, puedes viajar por praderas de sabana, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, y enfrentarte a fuerzas imperiales invasoras y amenazadores dragones. La patria de los khajiitas es rica en vida, historia, cultura y mitología, y alberga horas de misiones y desafíos para jugadores nuevos y veteranos.

Además, se anunció el lanzamiento del paquete DLC de mazmorras Scalebreaker, que pondrá a prueba a los jugadores con la misión de derrotar a las bestias aladas en dos nuevas y desafiantes mazmorras: Moongrave Fane y Lair of Maarselok.

También se presentó el paquete de contenido descargable para otoño de TESO, Dragonhold, que incluye el regreso de Sai Sahan, uno de los Cinco Compañeros originales, un grupo legendario de guerreros muy temidos entre los dragones por su destreza a la hora de cazarlos. El mismo DLC incluye la épica conclusión de la Temporada del Dragón.

El capítulo Elsweyr, recién publicado, permitía a los jugadores explorar las llanuras y las praderas nativas de la raza felina de los khajiitas y dejaba en libertad a los feroces dragones. En este mismo capítulo, ya disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac, también pudimos disfrutar por primera vez de la misteriosa clase Nigromante, que permite a los jugadores controlar a los enemigos caídos y dominar las artes de los muertos vivientes.

[aawp box='B07QTB4SSV']