Los rumores se convierten en realidad y Bethesda anuncia The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. ¡Y ya está a la venta!
A un precio de 54,90 euros, el juego ya puede disfrutarse en PlayStation 5, Xbox Series y PC, siendo también uno de los títulos día 1 de Xbox Game Pass Ultimate.
Acerca de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
Originalmente estrenado en 2006, Oblivion fue un viaje inolvidable para muchos fans de la saga, los cuales llevan años esperando por una versión actualizada del juego. Especialmente tras volver a dicha región gracias a las expansiones de The Elder Scrolls Online.
Vuelve a explorar el vasto paisaje de Cyrodiil como nunca e impide que las fuerzas de Oblivion usurpen el territorio ahora con jugabilidad mejorada y un apartado gráfico que no te dejará indiferente.
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered también incluye las expansiones de la historia: Shivering Isles, Knights of the Nine. También hay una Edición Deluxe que incluye contenido adicional.
Desarrollado por Bethesda Game Studios en colaboración con el equipo de Virtuous, esta versión moderniza el Juego del Año de 2006 con gráficos actualizados, una jugabilidad mejorada y todo ello a 4K y 60 fotogramas por segundo.
Entre sus características clave tenemos:
- Vuelve a viajar por el amplio mundo de Tamriel y lucha en los planos de Oblivion, con el más mínimo detalle recreado con esmero.
- Puedes ser desde un noble guerrero hasta un siniestro asesino, un mago anciano o un herrero chapucero.
- Adéntrate en un universo lleno de historias cautivadoras e interactúa con personajes inolvidables.