El pasado 8 de marzo de 2016 la popular desarrolladora francesa Ubisoft lanzó al mercado una de las entregas multijugador más llamativas de la última temporada en PlayStation 4 y las demás consolas de actual generación, Tom Clancy's The Division. El título en menos de un mes ya ha superado récords en ventas de muchos de los demás juegos de la compañía, además de otros juegos como Destiny de Activision.

Acerca de los cambios que se presentarán en la jugabilidad, se solucionará un alto número de problemas y se aplicaron varios cambios en las batallas y mecánicas. Ahora los enemigos con nombres soltarán mejor equipamiento en los modos de juego Desafiante y Difícil; además de que ahora no reaparecerán después de ser derrotados en el mundo abierto, evitando esa situación en la que los jugadores podían matar al mismo NPC una y otra vez.

La Zona Oscura también llega con una serie de grandes cambios, que os detallaremos a continuación:

  • Ahora los jugadores pueden curar a otros jugadores neutrales en la Zona Oscura, usando Primeros Auxilios y habilidades de Estación de Apoyo.
  • Ahora los jugadores pueden hacer Viaje Rápido a los checkpoints de la Zona Oscura, pero únicamente cuando estamos en las afueras de la Zona Oscura.
  • El tiempo de desconexión de la Zona Oscura ahora se ha aumentado a 30 segundos, lo que significa que los jugadores permanecerán en el mundo del juego por más tiempo al desconectarse mientras están en la zona oscura (esto aplica solo cuando no se está en un combate).
  • Los objetos extraídos de la Zona Oscura ahora se muestran propiamente como "nuevos" objetos en el inventario.
  • Los jugadores derribados en la Zona Oscura ahora dejarán caer munición, botiquines y granadas. Estos objetos son generados y no se restan del inventario de los jugadores derribados.
  • Los jugadores derribados en la Zona Oscura perderán menos Fondos ZO y Experiencia.
  • Los premios de Fondos y Experiencia de la Zona Oscura por sobrevivir en estado Renegados han sido mejorados.
  • Los premios de Fondos y Experiencia de la Zona Oscura por matar a agentes en estado Renegados han sido mejorados. Los Créditos Fénix han sido incrementados en los enemigos de nivel 31 y 32 en la Zona Oscura:
    • Nvl 30: 1-3 Créditos Fénix
    • Nvl 31: 2-4 Créditos Fénix
    • Nvl 32: 3-5 Créditos Fénix
  • Se ha incrementado la tasa de productos de gama alta soltados por los NPC de nivel 31 y 32 en la Zona Oscura.
  • Se ha incrementado la tasa de Material de Tecnología de gama alta soltado por los NPC de nivel 32 en la Zona Oscura.
  • Se ha mejorado la calidad de los objetos en Cofres de la Zona Oscura.
  • La tasa y cantidad de Fondos de la Zona Oscura soltados por los NPC ha sido reducida.
  • Se ha solucionado una serie de bugs relacionados con mensajes de errores, tácticas, habilidades, desconexiones y más.

Para más información acerca de los cambios que vendrán mañana, podéis echarle un vistazo a las notas del parche completas a través del siguiente enlace.

The DivisionFuente