Durante un evento de The Division sostenido en New York City, a uno de los equipos de juego asistentes se les dijo que el título contará con efectos gráficos personalizables que, al mismo tiempo que pueden mejorar el apartado visual, también pueden mejorar el desempeño del juego.

Uno de los desarrolladores de Ubisoft confirmó más tarde esta historia, afirmando que la desarrolladora se siente muy feliz de poder brindarle a los jugadores la posibilidad de decidir: "No se me viene a la cabeza ningún otro juego que haga esto. Si los jugadores quieren priorizar los FPS por encima de las gráficas, pueden hacerlo si lo desean."

Esta interesante función también estará disponible en consolas, algo de lo que ciertamente no suelen gozar los juegos de PlayStation 4. El desarrollador además confirmó que se trató a la versión de PC como una versión separada a las de consolas para no limitar su capacidad. Sin embargo, agregó el equipo piensa que no sería muy justo ver una diferencia visual entre PC y consolas demasiado lejana.

 

Fuente