Los videojuegos cada vez apuestan más por los grandes actores para interpretar los personajes de sus obras, y la última ha sido SuperMassive Games con el próximo The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me.

El estudio, tal y como informó en su cuenta oficial de Twitter, contará con la actriz nominada al Oscar Jessie Buckley interpretando a Kate Wilder en el juego.

https://twitter.com/SuperMGames/status/1508458910272864258?s=20&t=wPJKO6a_VeeqUmT1M5gEmQ

Jessie Buckley tendrá un papel importante en The Devil In Me

La actriz irlandesa, que tal vez conozcáis de series como Chernobyl o películas como Dolittle o Judy, estuvo nominada al Oscar 2022 por su papel en The Lost Daughter como mejor actriz de reparto, premio que finalmente se llevó Ariana DeBose por su papel en West Side Story.

Jessie Buckley interpretará a Kate Wilder en un juego que llevará a un equipo de grabación de documentales a visitar una réplica del «castillo del crimen» de H. H. Holmes, el primer asesino en serie de Norteamérica, tras recibir una misteriosa invitación. Sin embargo, el equipo no tardará en percatarse de que está siendo observado y de que la cosa no se limita a que disfruten de una exposición…

Nos adentraremos en la historia que, según aseguran, será la más estremecedora de la antología, en la que todas nuestras decisiones determinarán, una vez más, quién vive y quién muere.

Observaremos con terror cómo nuestros desafortunados compañeros de equipo son presa de una perversa mente maestra que está observando todos nuestros movimientos.

Se trata del capítulo final de la primera temporada de la antología "The Dark Pictures", y sabemos que Bandai Namco ya tiene pensados más juegos para seguir llenando nuestra consola de títulos de terror gracias a la filtración de nada menos que 5 logos de juegos futuros.

Supermassive Games trabaja además en The Quarry, un título que llegará el 10 de junio y del que te ofrecimos multitud de detalles en este post.