Ubisoft ha anunciado que la última actualización de su juego de deportes de motor en mundo abierto, el Episodio 1 de la Temporada 5 de The Crew 2: American Legends ya está disponible en las plataformas de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia, así como en Windows PC.

Tras recorrer Norteamérica y completar las misiones de distintas compañías, el primer Episodio de la Temporada 5, “American Legends”, nos dará la oportunidad de entrar en los Archivos, un lugar en el que encontraremos diferentes recuerdos, diarios y objetos de personajes del pasado.

The Crew 2 mantiene la emoción a tope con nuevo contenido

Todos estos objetos son pistas que nos guiarán hasta increíbles tesoros ocultos por todo el país. Los jugadores escogeremos la historia que queramos descubrir, recorrer el país buscando pistas y añadir a la colección algunos de los vehículos más emblemáticos de Estados Unidos. Cada semana, habrá disponibles dos nuevas Historias gratuitas.

American Legends vendrá acompañado de una nueva versión del Motorpass. Esta versión ofrecerá 50 niveles de recompensas gratuitas y premium, incluyendo vehículos como el Chevrolet Corvette C7 ZR1 2019 (Hypercar), el Dodge Challenger SRT Demon Awaken Edition (Street Race), el Ford Mustang Fastback Stunt Edition (Street race) además de objetos cosméticos, trajes, paquetes de monedas (Créditos Crew y Bucks), y más.

La experiencia LIVE Summit continuará también durante este Episodio con un nuevo grupo de eventos semanales. Durante los LIVE Summits solo hay un objetivo primordial: mejorar la posición en el marcador lo más posible. Cada semana se recompensará a los mejores jugadores con objetos exclusivos y vehículos dependiendo de la clasificación que logren.

Ubisoft ha anunciado también que seguirá actualizando The Crew 2 un año más. Tras la Temporada 5, el Año 5, se ha revelado que el título será revitalizado con tres nuevas temporadas de contenido, y el bombazo es que también se actualizará en algún momento del verano para que pueda funcionar a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X.