Otro de los títulos que nadie esperaba durante el pasado Nintendo Direct ha sido The Centennial Case: A Shijima Story, un extraño live-action de imagen real en el que decidiremos como avanza la historia a medida que progresamos en ella.

El título, estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 12 de mayo, contando con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, y llegando únicamente en formato digital para ambos sistemas.

Toda una experiencia ambientada en tres épocas distintas

Dirigido por Koichiro Ito (Metal Gear Solid V) y producido por Junichi Ehara (NieR: Automata), The Centennial Case: A Shijima Story se centra en la enfermiza familia Shijima, que ha experimentado una cadena de muertes inexplicables en su familia durante el último siglo.

Los jugadores se pondrán en la piel de la novelista de misterio Haruka Kagami y utilizarán su capacidad de deducción para descubrir la verdad que se esconde tras los cuatro casos de asesinato que han tenido lugar en la casa Shijima durante los últimos cien años.

Yasuhito Tachibana, productor de 'The Naked Director' de Netflix, es el director de fotografía y de escenarios de The Centennial Case: A Shijima Story, que lleva la narración visual a un nuevo nivel con una cinematografía de alta calidad y un emocionante juego live-action.

Nos veremos inmersos en una auténtica historia tradicional japonesa en la que trascenderán en el tiempo a través de diferentes épocas de Japón mientras recogen información dispersa en cada una de ellas para descubrir la verdad sobre la enfermiza familia Shijima y resolver un misterio milenario.

The Centennial Case: A Shijima Story cuenta con las actuaciones de Nanami Sakuraba en el papel de la protagonista, Haruka Kagami, y de Yuta Hiraoka en el papel de Eiji Shijima, el segundo hijo de la familia Shijima que regresa a casa para ayudar a desentrañar el misterio que se esconde detrás de su familia.

Un elenco de talentosos actores japoneses da vida a esta enigmática aventura japonesa, representando a una serie de personajes a lo largo de cada época.