Uno de los títulos más míticos de la industria del videojuego es, sin duda alguna, todo un clásico como Tetris, juego que nos ha acompañado a lo largo de toda nuestra vida. La última versión modernizada y actualizada del título es Tetris Effect: Connected que apareció en sistemas de realidad virtual y, poco a poco, ha ido llegando a diferentes sistemas. Ahora es el turno de Nintendo Switch recibir esta nueva revisión.

Las piezas siguen cayendo

Tetris Effect: Connected es el mismo juego de Tetris clásico de ir encajando las piezas mientras van deslizándose por la pantalla pero mostrado de una manera diferente y moderna. Es una reinvención realmente adictiva, única y asombrosamente hermosa de uno de los juegos de rompecabezas más populares de todos los tiempos.

Detrás de esta nueva versión se encuentran algunas de las personas que te trajeron en Rez Infinite y Lumines. Lo más atrayente de esta reinvención es la música, los fondos y los sonidos, que todos juntos crean un todo mágico que nos lleva a otro nivel de experiencia jugable. Tendremos 30 etapas a superar y más de 10 modos de juego. A partir del 8 de octubre estará disponible en la eShop de Nintendo. Aquí tienes nuestro análisis en su versión de PS VR.