¿Estáis preparados para redescubrir los misterios y los secretos de la Torre Tesla, abandonada desde hace ya mucho tiempo?

Muy pronto podremos hacerlo de la mano de Rain Games y SOEDESCO, que pondrá a la venta una edición física del juego de plataformas y puzzles en 2D Teslagrad para Nintendo Switch el 27 de septiembre.

Además, para los auténticos seguidores de Teslagrad, SOEDESCO ha creado una edición especial exclusiva que estará disponible en el sitio web de Limited Run. No te pierdas su tráiler a continuación:

Descubre Teslagard, que llega a consolas con grandes valoraciones

Desde su lanzamiento, Teslagrad ha recibido muchas valoraciones positivas de los jugadores. El juego ha vendido más de 1,7 millones de copias en todo el mundo y actualmente cuenta con un 85 % de valoraciones positivas en Steam.

Teslagrad también ha estado nominado al juego con mejores gráficos en 2D en los Unity Awards, al juego nórdico más Innovador en los “Best Nordic Game of the Year”, y al juego elegido por el editor en los premios del blog oficial de PlayStation.

Teslagrad cuenta la historia de un niño que vive en un increíble mundo dibujado a mano que se basa en una versión de Europa con tintes steampunk. De repente se ve envuelto en una antigua conspiración sobre un rey déspota que gobierna un país con mano de hierro.

Conforme resuelva los puzles y supere sus miedos, irá descubriendo los secretos de la torre. Armado con el poder del electromagnetismo, conseguirá nuevas habilidades para explorar un mundo no lineal con más de 100 escenarios y desafiantes niveles dibujados a mano.

La edición especial incluye los siguientes elementos:

  • El juego Teslagrad para Nintendo Switch o PlayStation Vita con una nueva portada exclusiva.
  • Una caja metálica de gran calidad en rojo para Nintendo Switch y en azul para PlayStation Vita.
  • Un libro de arte físico con diseños realizados a mano del juego que incluye arte conceptual nuevo
  • Una hoja de instrucciones con útiles consejos sobre cómo jugar
  • Un pin emblemático del personaje principal del juego, Teslakid
  • Un llavero único con el símbolo de Teslagrad