¿Te gusta pasar miedo? Pues prepárate entonces para una aventura de esas que te dejan helado. De mano de Mastiff se estrena hoy Home Sweet Home, un escalofriante juego de terror basado en la mitología y las tradiciones tailandesas.

Lo mejor de todo es que te sentirás más protagonista que nunca ya que este título se juega con PlayStation VR. Quizá ahora ya no te atrevas tanto a descubrir todos sus secretos...

No, ni de coña esto es un dulce hogar

Home Sweet Home es el primero de una serie de aterradores juegos de acción y sigilo en primera persona. Con él, nos situaremos ante un oscuro y retorcido laberinto, donde una miasma o efluvio maligno impregna el aire, el temor supura a través de las grietas del techo y se filtra a través de los tableros rotos del piso, y la ansiedad se vuelve mayor a cada paso.

La temática central del juego radica en contar historias y en el sigilo para evitar que espíritus peligrosos te persigan. Además, se agregan unos pocos puzles al juego, lo que hace que estilo sea mucho más variado.

Nosotros estaremos en la piel de Tim, cuya vida ha cambiado drásticamente desde que su esposa desapareciera de forma misteriosa. Después de una noche llena de luto y pena por la reciente desaparición de su esposa, Tim se despierta encontrándose en un edificio extraño y en mal estado, en lugar de su confortable hogar.

Confundido, debe evitar los espíritus mortales, resolver desconcertantes puzles y descubrir secretos siniestros mientas busca desesperadamente a su esposa y una vía de escape. Mientras trataba de escapar de este lugar fue perseguido por un espíritu femenino rencoroso. ¿Será capaz de sobrevivir? ¿Es este lugar en realidad su casa? ¿Está relacionado con la desaparición de su esposa?

Hay un oscuro secreto que proyecta una sombra sobre este dominio... y, sin lugar a dudas, ya no es el hogar feliz que fue una vez.