Tras muchos meses siguiéndole la pista a la tercera entrega de Yomawari: Lost in the Dark, el título de terror japonés mezclado con anime, ya podemos confirmar también su lanzamiento fuera de Japón, llegando a occidente para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Y es que aunque el título se puede disfrutar en Japón desde el pasado mes de abril, el público occidental tendrá que esperar hasta el próximo otoño para disfrutarlo, siendo una de nuestras apuestas para Halloween, tal y como podéis ver en su tráiler occidental.

¿Volverás a visitar las calles de Japón de noche... a solas?

Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo llegó allí. Mientras busca la salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, necesita explorar las calles de su ciudad por la noche para buscar sus recuerdos perdidos.

Sin embargo, los fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la niña debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir el tiempo suficiente para romper la maldición.

  • La noche continúa: Otro capítulo de la serie de terror atmosférico ha surgido de las sombras. Con una nueva historia ambientada en un mundo aterradoramente familiar, los nuevos fans y los ya conocedores de esta saga por igual pueden sumergirse de inmediato.
  • Nunca estarás a salvo: El misterioso diseño de sonido y los entornos sombríos preparan el escenario para fantasmas espantosos y aterradores nunca antes vistos en la serie.
  • Nuevos miedos, nuevos aspectos: Por primera vez en Yomawari, puedes personalizar la apariencia de tu personaje cambiando su peinado, color de cabello, ropa y accesorios.
  • Vence al terror: Haz lo que sea necesario para sobrevivir a los terrores de la noche. Revela secretos y espectros por igual usando tu linterna. Encuentra pistas mientras escuchas el sonido de los latidos de tu corazón para detectar fantasmas cercanos, y utiliza una nueva mecánica, cerrando los ojos, para evitar la mirada de los espíritus malignos que te observan.