En esta época navideña las compañías suelen teñir los mundos de sus juegos de nieve, árboles decorados, cajas de regalos envueltas con colores brillantes y bastones de caramelo… pero lo que nos trae En Masse Entertainment para TERA es sin duda muy original.

Y es que está ofreciendo un evento por tiempo limitado llamado “False Santa Hunt”, donde nos animan a ejercer de detectives para rastrear a los ladrones que están robando regalos a la buena gente de la Federación Valkyon disfrazados de Santa Claus.

¡Al ladrón! Conoce el False Santa Hunt de TERA

El objetivo es simple. Durante horas de eventos especiales, estos astutos “Santas” emergerán de sus escondites.

Correrán desenfrenadamente por la tierra y nosotros debemos perseguirles y atraparles… ¿para salvar la Navidad? Bueno… también, pero sobre todo para obtener un valioso botín.

Y es que estos falsos Santas ofrecen la oportunidad de soltar brillantes cajas de juguetes bloqueadas. Estos magníficos obsequios pueden contener todo tipo de fantásticos ítems que incluyen:

  • Calzado: Pingüino invernal
  • Smartbox de bombarderos de la Guerra Fría
  • Santa Suit Smart Box
  • Santa Cap
  • … y muchos otros artículos geniales.

Además de la oportunidad de obtener una Caja de juguetes bloqueada, también veremos caer sacos de golosinas que se pueden llenar con todo tipo de botín como Squash Pie, Castanica Midnight Oil, Baronial Guild Supplies y mucho, mucho más.

Cada jugador puede ganar tokens Wintera que pueden intercambiarse por todo tipo de golosinas de un vendedor especial. El contenido ya está disponible, y la gente de la Federación Valkyon cuenta con nosotros para atrapar a los villanos.