Recientemente Sony Computer Entertainment confirmó que sus esperados cascos de realidad virtual, PlayStation VR, se lanzarían este próximo mes de noviembre por un precio de 399$ en Norteamérica y 399€ en Europa, y llegará junto a un pack que incluye mandos motion y una cámara por 500$ / 500€, un precio bastante atractivo considerando su contenido.

A pesar de que no hemos tenido noticias oficiales acerca del juego, el director del juego Paul Rustchynsky ha tomado su cuenta oficial de Twitter el día de hoy para responder preguntas a los fans acerca de esta entrega. Paul ha confirmado que tendremos nuevos detalles sobre el contenido del juego en el próximo E3 2016, además de agregar que el título corre a 60FPS y proyectado a 120fps gracias a las características de PlayStation VR.

Acerca del apartado gráfico, un fan preguntó acerca de si será mejor que el juego original, a lo que el directivo contestó que "pienso que se ve genial, pero tendrás que esperar a verlo para que puedas compararlos por ti mismo". Finalizando la ronda de preguntas, confirmó que el juego se puede controlar muy bien con un mando DualShock 4 regular de la plataforma si no tenéis un accesorio de emulación.

Podéis comprobarlo en los tweets a continuación:

Fuente