Si eres una persona que sigue las noticias internacionales, entonces conocerás el nombre de Andrei Karlov. Si nada de esto te suena, no te preocupes, rápidamente te ponemos al día.

Andrei Karlov fue un embajador ruso en Turquía que fue asesinado a tiros en diciembre de 2016 por un policía fuera de servicio en público. Todo el incidente fue capturado por las cámaras y las fotos del cuerpo del embajador con su asesino de pie al lado (que luego fue abatido por las fuerzas de seguridad) se pudieron ver en todo internet y los periódicos.

Por alguna razón, Telltale Games decidió incluir esta imagen en el último episodio lanzado hasta hoy de su videojuego Batman: The Enemy Within. Para ser más específicos, la foto es parte de una escena que muestra las imágenes de una cámara de seguridad de un robo en Gotham Brokerage. No vamos a incluir dicha imagen aquí debido a su naturaleza, pero puedes encontrarla en la cuenta de Twitter del usuario Bro Team Pill, que fue el primero en descubrir esta curiosidad.

Después de que varias publicaciones contactaran con ellos, Telltale Games ha hecho las siguientes declaraciones:

Una actualización del juego se ha presentado esta mañana que eliminará la imagen de todas las plataformas. Lamentamos que se haya producido este incidente, y estamos tomando las medidas apropiadas internamente para asegurar que seguimos manteniendo nuestros altos estándares en Producción y Garantía de Calidad.

Por lo que esto quedará en una anécdota (un poco fuerte, pero es mejor dejarlo pasar) y es bueno que Telltale sepa rectificar a tiempo.

Fuente.