Los juegos de lucha vuelven a estar de moda, y pese a contar con un agresivo sistema de microtransacciones para conseguir a parte de la plantilla jugable, títulos como Tekken 7 sigue contando con muy buena vitalidad en el mercado.

Tal es así que pese a que el título debutó en 2017, ya ha superado los cinco millones de copias vendidas, 1 millón más que el pasado verano cuando Bandai Namco reveló datos comerciales del juego por última vez.

Harada y su equipo contento con los resultados

Harada, director de la séptima entrega, ha sido quien ha desvelado esta información vía twitter, aunque eso sí, afirma que la información es muy reciente y que todavía no le ha dado tiempo a publicar una ilustración conmemorativa de esta hazaña.

Estas buenas cifras, ya han convertido a esta entrega en la tercera más vendida de toda la serie, solo por detrás de Tekken 3 (8.5 millones vendidos) y Tekken 5 (6 millones) cifras que aunque son difíciles de superar, no dejan indiferente a este juego.

Por otra parte, os recordamos que hace poco tiempo daba lugar su tercera temporada, la cual permitía conseguir nuevos personajes que podrán ser utilizados a nivel competitivo en futuros torneos.

[aawp box='B01IBCJUGI']
[aawp box='B00KJFDIP0']