Riot Games expande el competitivo de Teamfight Tactics con el estreno de Teamfight Tactics Rising Legends: Chismes y cachivaches. 

Celebrado a partir de noviembre de 2021 y hasta marzo de 2022, este nuevo circuito competitivo estará gestionado GGTech Entertainment y permitirá a los jugadores de la región EMEA enfrentarse para conseguir parte del premio de 43,000 euros.

Teamfight Tactics

Ambientada en el set de Chismes y cachivaches, esta competición permitirá a los jugadores acumular puntos y clasificarse para participar en la final de EMEA mediante las partidas clasificatorias o las Golden Spatula Cups. Asimismo, se celebrarán torneos locales que culminarán en el TFT Rising Legends Superbrawl, un evento regional protagonizado por los países de la región. A lo largo del circuito, 32 jugadores conseguirán avanzar a la final regional.

La división es la siguiente:

  • Golden Spatula Cups: se celebrarán tres copas, una en diciembre, otra en enero y la última en marzo. Los jugadores podrán clasificarse para participar en ellas a través de las clasificatorias o participando en el correspondiente torneo de clasificación abierto.
  • Rising Legends Superbrawl: un torneo en el que participarán ocho regiones y al que acudirán dos jugadores en representación de cada región, para hacerse con los dos puestos de la final de EMEA.
  • Final del Rising Legends EMEA: en este evento se reunirán los mejores jugadores de EMEA para enfrentarse por uno de los cuatro puestos del Campeonato Mundial de TFT.

Teamfight Tactics

Si estás interesado en ver de primera mano la acción de este nuevo circuito, entonces de alegrará saber que habrá una retransmisión oficial (en inglés) a través del Twitch oficial de TFT.