Si eres de aquellos fieles jugadores de The Elder Scrolls Online que tenía planeado aprovechar las vacaciones por Semana Santa para disfrutar del juego y sus eventos, entonces tenemos buenas noticias para ti.

Matt Firor, director de juego en The Elder Scrolls Online se ha manifestado sobre el reciente problema que el juego experimentó en las consolas de PlayStation y ha revelado las compensaciones a las que podrás acceder.

Compensaciones y disculpas

A través de un comunicado en Twitter, Bethesda se hace eco de un comunicado en el que el equipo de ESO acepta la responsabilidad por aquellos problemas que presentó el juego en estos días, además de agradecer al equipo de PSN (PlayStation Network), pues sin su rápida ayuda no habrían podido implementar el parche que solucionada todos los problemas.

Aquí tenéis en tweet en cuestión:

 

Luego, Bethesda nos revela todas las compensaciones que se harán a los jugadores. Una de ellas para todos, mientras que el resto sólo para aquellos de PlayStation. Son los siguientes:

  • El Anniversary Jubilee se extenderá hasta el 15 de abril a las 16.00 horas para todos los jugadores.
  • Las recompensas por iniciar sesión durante los primeros 7 días del mes ahora darán pergaminos de experiencia del 150% (para compensar el tiempo perdido y sólo en PlayStation).
  • Las recompensas por iniciar sesión durante los primeros 8 días del mes ahora ofrecerán la mascota del mes de abril (el Ayleid Wolf Pup, antes planeado para el día 21). Con esto se asegura que nadie se pierda la recompensa y sólo en PlayStation.
  • Las recompensas pensadas inicialmente para estos días, ahora se moverán al final de mes para que nadie se las pierda. Sólo en PlayStation.

The Elder Scrolls Online ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xnox One y la familia de Series X y S.

En consolas de la nueva generación, este cuenta con sustanciales mejor que aprovechan las nuevas consolas, así como una reciente actualización de contenido.