Antes del lanzamiento físico de A Little to the Left: Extra Tidy Edition para Nintendo Switch el 18 de octubre, Max Inferno puede revelar que todos los que adquieran la edición física descubrirá un rompecabezas del mundo real, escondido dentro de la caja, donde quedarse atascado es el objetivo.
Al poner el "Extra" en Extra Tidy, descubriremos cinco hojas de pegatinas empaquetadas con el cartucho de Nintendo Switch, que contienen una variedad de objetos extraídos del juego.
¿Serás capaz de colocarlos todos correctamente en el contenedor seccionado impreso en el reverso de la carátula del juego?
Rómpete la cabeza con la edición física de A Little to the Left: Extra Tidy Edition
Los amantes de los obsequios físicos deben saber que las golosinas ordenadas no terminan ahí. Reserva A Little to the Left: Extra Tidy Edition en minoristas europeos seleccionados (incluidos Game UK, Micromania France y Game Spain) para recibir una insignia con forma de pata de A Little to the Left, basada en el adorable gato del juego.
A Little to the Left: Extra Tidy Edition contiene el juego de rompecabezas A Little to the Left, que encabeza las listas de éxitos, sus dos expansiones premium Cupboards & Drawers y Seeing Stars, además de más de 20 rompecabezas adicionales de temporada de A Little to the Left.
En total, son más de 160 rompecabezas con temas domésticos, que abarcan estanterías desordenadas, cajones desordenados y tocadores desordenados, todos ellos que necesitan reorganizarse y muchos de ellos con múltiples soluciones.
Max Inferno también puede confirmar que todo el contenido de Extra Tidy Edition está perfectamente empaquetado en un cartucho de Nintendo Switch, sin necesidad de un código de descarga para acceder a la biblioteca completa de rompecabezas.
Estos son sus puntos clave:
- Rompecabezas ocultos entre los objetos del hogar.
- Múltiples soluciones que permiten un diseño de rompecabezas intuitivo y satisfactorio.
- Un rompecabezas único para ti todos los días con The Daily Tidy Delivery.
- Perfecto para los fanáticos ocasionales de los juegos de rompecabezas y para aquellos que obtienen una sacudida de satisfacción de un espacio bien organizado.