La hora ha llegado para los aventureros que quieren jugar la última carta... Roguebook – el creador de mazos roguelike, ya está disponible en PC a través de Steam.

Desarrollado por Abrakam Entertainment y codiseñado por Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering, cuenta con un tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí:

Acerca de Roguebook

Roguebook tiene lugar en el mundo fantástico de Faeria. Debes formar un equipo de dos héroes y luchar contra las leyendas del Roguebook en un combate táctico por turnos. El Roguebook es un libro maldito cuya existencia amenaza a todos los seres vivos.

Crearemos un equipo de dos héroes, cada uno de los cuatro héroes disponibles tiene sus propias cartas especiales. Debemos desarrollar nuestra propia estrategia y jugar nuestras cartas en el mejor momento y en el orden correcto para crear combos devastadores o proteger al héroe más débil.

Además el título cuenta con las siguientes características:

  • Mejora tu mazo: puedes potenciar los efectos de las cartas añadiendo gemas. También puedes transmutar tus cartas para crear efectos completamente nuevos.
  • Recoge tantas cartas como puedas: a diferencia de otros juegos de este tipo en los que perfeccionar tu mazo es una de las estrategias más comunes, Roguebook anima a construir un mazo lo más grande posible para desbloquear habilidades únicas para nuestros héroes. Estas habilidades pueden ser cruciales para el éxito de tu misión.
  • Explora el mundo a tu manera: los capítulos de Roguebook se cuentan de forma no lineal. Revelaremos áreas del mapa con el ingenioso sistema de tinta y explora la mayor cantidad posible de zonas para desenterrar todos sus tesoros.
  • Cada partida cuenta: de una manera verdaderamente roguelike, debes comenzar desde el principio después de una derrota. Pero te vuelves más poderoso con cada partida gracias a las nuevas cartas, habilidades y actualizaciones permanentes que has desbloqueado.

Roguebook ya está disponible en PC a través de Steam.
 Las versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch llegarán en una fecha posterior.