¿Creías que los gatos son criaturas lindas y dulces que solo quieren que las acaricies? Nunca has estado más equivocado... y eso lo descubrirás en She Wants Me Dead.

El juego de Red Deer Games, tras lograr una calurosa bienvenida por parte de los jugadores de Steam, llegará esta semana a Nintendo Switch, concretamente a la eShop el 21 de octubre y por solo 9,99 euros.

Podéis ver su último tráiler a continuación:

Acerca de She Wants Me Dead

Ten cuidado con cómo tratas a tu gato. Max ha molestado mucho a su gata Lula. Ahora ella está extremadamente enojada y Max tiene que saltar y correr, porque si Lula lo atrapa entonces... no tendrá piedad...

Tocará ser rápidos, evitar las elaboradas trampas mortales de Lula en este desafiante juego de plataformas y salvar a Max de la ira de su "linda gatita".

Enfadar a tu gato nunca es una buena idea. Es aún peor, si tu mascota resulta ser un genio maníaco. Ayuda a Max a escapar de su destino y sobrevivir a este castigo perfecto.

Lula es solo una gata promedio que resulta ser una maestra ingeniera. Sus trampas son complejas y requieren toda tu atención. No esperes piedad y muchas sorpresas.

Sumérgete en el mundo de She Wants Me Dead gracias a la increíble banda sonora. El ritmo es la clave para la supervivencia de Max. Si dejas que te guíe, él podría ver la luz del día. Este juego de ritmo y plataformas en 2D no te lo pondrá fácil.

Estas son sus características más destacadas:

  • Increíble banda sonora maravillosa
  • Estética única
  • Juego de plataformas en 2D
  • Juego de ritmo
  • Desafiante